Reserva tu lotería de Navidad para empresas

Reserva tu lotería de Navidad para empresas

Todos los años con la llegada de la Navidad llega la lotería de empresa y la ilusión por que nos toque un ‘pellizquito’ a todos. Pero ¿quién se encarga de toda la gestión? ¿a quién se le ha olvidado pagar y el responsable tiene que pasar el corte de recordárselo? Todas estas cuestiones las vas a tener ahora mucho más fácil con nosotros, la Lotería online Anta. ¿Quieres conocer todas nuestras ventajas? Descúbrelas ya y disfruta de la emoción de todos los años, pero ¡sin las molestias de siempre!

¡Lotería de Navidad para empresas más fácil con Lotería Anta!

Con Lotería Anta es muy fácil y cómodo jugar a la lotería de Navidad de empresa. ¿Qué tienes que hacer? Vamos por pasos.

Lo primero es hacer la reserva del número de décimos que vas a jugar. Puedes elegir a un responsable que se encargue de ello. No tienes más que entrar en la web y seguir unos sencillos pasos.
Se creará una ventanilla al que podréis acceder cada uno de los miembros con la clave y comprar los décimos. Podéis obtener un décimo electrónico, recibirlo por envío o recogerlo en ventanilla. Si quieres, opta por que te dejemos los décimos en una caja fuerte.
Recuerda que en cuanto hagas el pago te mandaremos un email con la confirmación de que todo está correcto.
Ya no tienes que esperar más a ver si toca. No te preocupes porque desde Anta te informamos de todo. Y si el boleto resulta ganador… no hay problema, enviamos un email a cada uno de los compradores ¡con la alegría de la mano!

¿Qué ventajas tiene jugar con Lotería Anta?

Para empezar el pago. Como cada uno paga su décimo a través de la plataforma, nadie tendrá que preocuparse por él. ¿Y ahora qué hacemos? ¡Se le olvidó pagar y ha tocado el premio!
El manejo de la web es muy sencillo. Así es que en, ese sentido, no tienes problema alguno.
Puedes ver con tranquilidad el décimo que gusta a la mayoría del grupo y reservarlo sin tener que esperar las tan temidas colas que se forman en muchas administraciones de lotería.
Además, no tienes que ir a cobrar el premio a ningún sitio. Abonamos el premio al instante en cada cuenta de usuario. ¡De lo más cómodo!
Y por si fuera poco, no cobramos nada, solo el importe de décimo.

¿Quieres reservar tu lotería de empresa o tienes alguna pregunta? Ponte en contacto con nosotros y resuelve ya tus dudas.

Ya sabes, si este año no quieres problemas, juega con tu empresa con la Lotería Anta, tu mejor lotería online de confianza. ¡Porque nunca jugar a la lotería de Navidad había sido tan fácil!

Sin Comentarios

Dejar un Comentario