Lotería de Navidad

Comprar Lotería de Navidad.

Si quieres Comprar lotería de Navidad, estas en el sitio correcto.

Ya es toda una tradición en España que al llegar la época navideña, todas las familias compren con ilusión al menos un décimo de Lotería de Navidad. Y poco a poco esta tradición se está expandiendo a todas partes del mundo.

Sorteo 22 de diciembre

Es toda una costumbre en España reunirse la mañana del 22 de diciembre del Sorteo de Navidad, para ver en familia en directo el sorteo, con la esperanza e ilusión de que quizás tengan suerte, y les toque un premio.  Son muchos los que recurren a los tópicos de la buena suerte, como restregar el décimo por la tripa de una embarazada, pasarlo por la cabeza de un calvo, quemar billetes de lotería no premiados para que vuelvan en forma de premio, o al ir comprar la lotería, entrar en la administración con el pie derecho e incluso pedir al lotero que coja el décimo con la mano derecha para que el boleto no se contamine de la mala suerte.

En Galicia es costumbre entre los que creen en la suerte colgar el décimo de una herradura antes del sorteo para que la buena fortuna entre en el hogar.

¿Qué debes hacer si te toca la Lotería de Navidad?

Si has resultado ser uno de los agraciados de Lotería de Navidad antes de nada, enhorabuena! Puedes cobrar tu premio en cualquiera de las administraciones de lotería de tu ciudad.
Sabemos que si te toca la lotería el cuerpo te pedirá gritarlo y celebrarlo a los cuatro vientos, pero sin perder la cabeza. Por eso en Lotería Anta, te dejamos unas cuantas recomendaciones.

1 No perder los papeles, lo primero es asimilar detenidamente que efectivamente te ha tocado la lotería. No te dejes llevar por compras compulsivas del momento, y que puedan terminar causando problemas a largo plazo. Lo mejor es tomar conciencia de la importancia que tiene gestionar bien el premio.
2 No reveles a todo el mundo la cantidad exacta de tu premio, intenta contárselo asolo a personas de confianza, evitaras malos entendidos y envidias.
3 No dejes tu trabajo. Es importante que trates de continuar con tu vida normal y tus rutinas, no tomes decisiones precipitadas e intenta gestionar el dinero del premio con responsabilidad.
4 Normalmente muchas de las personas afortunadas que resultan agraciadas con el premio gordo no tienen experiencia en el mundo de las finanzas, por lo que lo mejor es contar con un buen asesor legal y fiscal que gestione correctamente y responsablemente el premio.