Los mejores anuncios de la lotería del Niño

Los mejores anuncios de la lotería del Niño

Llega la lotería del Niño y, con ella, varios de los anuncios más emotivos y llenos de ilusión. ¿Te acuerdas de algunos de ellos? ¿No? Pues nosotros te ayudamos a rememorar los más destacados.

Mejores anuncios del sorteo del Niño

¿Te acuerdas del anuncio del año pasado? Sí, seguro que sí. En él, la mascarilla y la COVID-19 eran las protagonistas. Un anuncio que, sin lugar a dudas, nadie olvidaremos nunca. Pero también, hay otros anuncios del sorteo del niño llenos de ternura. A continuación, vamos a recordar algunos de ellos.

El anuncio de 2020 tampoco tenía desperdicio. Un reencuentro de antiguos alumnos en el que parece que vuelve a surgir la chispa entre una antigua pareja. Y es que la vida, como el premio de la lotería, te puede sorprender cuando menos te lo esperas.

Otro de los anuncios que toca nuestros corazones y que sacó más de una sonrisa, fue el de 2014 y sus protagonistas: una pareja de ancianitos. El marido le dice a su esposa que, por fin, ya se han ido todos: los nietos, los hijos… Y ahora ¿qué? Ella le contesta: ahora, a por el niño. Un juego de palabras que no tiene desperdicio.

Y, por último, queremos recordarte otro que seguramente te encantó en su momento. ¿Te acuerdas del anuncio de la pareja que iba en el tren junto con sus dos hijas gemelas y, cuando se percatan de que no llevan la lotería del niño, consiguen detener el tren? Al final, ¡todos van corriendo por la estación hasta que encuentran una administración de lotería para comprar sus décimos! ¿De qué año? Este anuncio era de 2009. Si quieres comprar online lotería del niño desde la comodidad de casa, entra ya en la web de Lotería Anta, tu administración de lotería del niño favorita.

Sin Comentarios

Dejar un Comentario