¡Llama a la suerte con los números más buscados del sorteo de Navidad!

¡Llama a la suerte con los números más buscados del sorteo de Navidad!

Cada vez falta menos para el sorteo de la lotería de Navidad y el imaginario colectivo lleva tiempo eligiendo los números más significativos o emblemáticos para tentar a la suerte. ¿Quieres saber cuáles son los décimos más buscados de 2021? Desde Lotería Anta te animamos a leer este post antes de escoger tu décimo para jugar al sorteo de Navidad online.

Los números que todo el mundo busca este año

Dos fenómenos naturales marcan las preferencias generales entre los aficionados a la lotería navideña. En primer lugar, Filomena, el temporal que dejó nevadas increíbles en nuestro país, comenzó en Madrid el 8 de enero de 2021. En consecuencia, el 80121 se ha convertido en uno de los más deseados. Por otra parte, el volcán de Cumbre Vieja de La Palma entró en erupción el 19 de septiembre de 2021. En este sentido, el 19921 representa ese día, el cual mucha gente tardará en olvidar.

En el terreno deportivo, una de las noticias más impactantes del año ha sido la incorporación del futbolista Leo Messi al PSG. ¿Piensas que la fecha del fichaje ha podido correr la misma suerte que las anteriores? Quizás haya sido así, pero no tanto, porque el número elegido es el 00030, que representa el dorsal utilizado en el equipo parisino por el crack argentino. En esta ocasión, ha primado el número de su camiseta en lugar de la fecha.

Otra de las temáticas numerológicas de este año es la relacionada con el coronavirus. En este caso, las vacunas son las principales protagonistas, ya que muchas personas escogen como referencia la fecha de la primera vacuna en España. Otros números hacen referencia al primer caso en China y al arranque o final del estado de alarma.

En cuanto a las terminaciones, la más buscada es el 13, un auténtico clásico. El 15 y el 17 también tienen una legión de seguidores. Respecto al último dígito, el 5 y el 7 gustan mucho. Son números primos y, sea o no por el afecto familiar, año tras año encabezan este ranking.

¿Quieres jugar al sorteo de Navidad online?

Si deseas un número concreto, comprar tus números para jugar la lotería de Navidad online es la decisión más inteligente. Te evitarás ir de una administración a otra en busca de la combinación numérica deseada. De hecho, es una gran opción para adquirir cualquier décimo. ¿Qué te parece elegir el décimo formado por la fecha de hoy? Si te toca, será tu cifra de la suerte para siempre: tal vez sea una buena alternativa adelantarte. Así que pasa a la acción y compra ahora en la web de Lotería Anta tus décimos para el sorteo de la lotería de la Navidad.

Sin Comentarios

Dejar un Comentario