Sorteo de San Valentín 2022: la lotería de Cupido

sorte de san valentin 2022 imagen promocional de loteria Anta

Sorteo de San Valentín 2022: la lotería de Cupido

Llega Cupido a Lotería Anta, para repartir mucho dinerito el 14 de Febrero. ¿No sabes qué regalar este San Valentín? ¡Regala ilusión jugando al sorteo de San Valentín! 

Juega al sorteo de San Valentín ONLINE ¡Por si acaso!

El viernes pasado Euromillones dejó un acertante de primera categoría, 130 millonacos de euros, ahí es nada, que en nada se quedan por ahora. El boleto premiado NO APARECE. Ahora mismo está en busca y captura y para evitar eso, te recomendamos jugar tu lotería online en Lotería Anta con total seguridad y a prueba de pérdidas o extravíos.

Piden a los jugadores de Euromillones del viernes 4 que revisen sus boletos.

El amor es una lotería

Azar, destino, serendipia… cada persona tenemos una concepción distinta de cómo se encuentra el amor. La lotería es un juego de amor absoluto, donde depositamos nuestros deseos en los brazos del destino, con la esperanza de recibir un poquito de lo que damos. Decía Calderón de la Barca que “cuando el amor no es locura, no es amor” y define bastante bien el sentimiento de quienes amamos la lotería como un regalo de esperanza, de sueños y proyectos por cumplir que se materializan en un décimo que juega contra la probabilidad.

Premios del sorteo de San Valentín

La Lotería Nacional no se olvida del amor. El 14 de febrero celebramos el Sorteo Extraordinario de San Valentín de Loterías y Apuestas del Estado. Puedes adquirir tus décimos por 15 euros y el premio especial, el Gordo, está dotado con 15 millones de euros para el décimo que contenga la misma serie y fracción del número agraciado con el Primer Premio. En juego estarán en total 105 millones de euros repartidos en 10 series con números del 00000 al 99999. A parte del Premio Gordo, el Primer Premio para cada serie en este sorteo es de 1 500 000 €. Además de la consignación principal, habrá 130 mil euros al décimo en el resto de las series y fracciones del número agraciado con el Primer Premio. También habrá 25 mil euros al décimo en el boleto premiado con el Segundo Premio. Por último, habrá un reintegro de 15 euros para los décimos cuya última cifra coincida con uno de los 3 reintegros del sorteo.

Los boletos estarán a la venta hasta las 19.30 del 14 de febrero, media hora antes de la realización del sorteo.

Un detalle romántico, regala ilusión este San Valentín

“Hay un camino seguro para llegar a todo corazón: el amor.” Concepción Arenal, una de las mayores pensadoras contemporáneas lo tenía claro, el amor no es una finalidad, es el camino. Este San Valentín te invitamos a regalar lotería. En el spot de este año para el Sorteo extraordinaro de San Valentín vemos a distintas parejas que intentan sorprender a ese corazón que les hace palpitar sin demasiado éxito, y una forma muy sencilla de expresar todo tu cariño, a través de un boleto de lotería que representa todos esos proyectos que queréis construir juntos.

Evita problemas, juega lotería Online

Ponte original al comprar el número, juega la fecha de la declaración, vuestra primera cita o el día de tu boda. Estos suelen ser los números más jugados en el sorteo extraordinario de San Valentín

Ya cantaba Marisol que la vida es una tómbola, pero ya que depositas tus emociones en un boleto, por lo menos que no se pierda. Compra tu décimo en digital e imprímelo si quieres darlo en mano, de esta forma no existe posibilidad de extravío si Cupido os manda su flecha de oro.

¡En el amor no se duda! Sométete a los designios de Afrodita y juega el sorteo de San Valentín en Lotería Anta, el lugar donde encontrarte con la fortuna.

Sin Comentarios

Dejar un Comentario