Celebrities afortunadas en la fama… ¡y también en el juego!

Celebrities afortunadas en la fama… ¡y también en el juego!

Cuando se celebra el Sorteo Extraordinario de Navidad, siempre nos reconforta comprobar que los agraciados con el Gordo son gente anónima de un barrio como el nuestro. Personas que podrían ser nuestros vecinos celebran frente a la administración de lotería donde compraron su décimo que la fortuna les haya sonreído. Sin embargo, también hay muchos famosos (cantantes, actores, políticos, presentadoras de televisión…) que han conseguido importantes premios. Si quieres saber quiénes han sido algunos de estos afortunados, sigue leyendo. Te sorprenderá encontrar a más de alguno en esta lista.

Doña Letizia y el sorteo de Navidad

Letizia Ortiz Rocasolano, reina consorte de España, recibió un inesperado regalo por parte de un antiguo compañero de RTVE. Un periodista con el que había trabajado en sus años de televisión le regaló un décimo para el sorteo de Navidad con el número de la fecha de su boda. El 22504 resultó agraciado con 12 000 euros. La reina donó este dinero a una ONG.

Mercedes Milá y el sorteo de Navidad

La popular presentadora estaba al frente del programa de televisión Gran Hermano cuando le tocó la lotería. Como mucha gente, participaba en un décimo conjunto con sus compañeros de la productora Megamedia. En el año 2006, el número fue premiado con el Gordo y, por supuesto, lo celebraron por todo lo alto.

Soraya Arnelas y el sorteo de Navidad

La cantante tiene por costumbre comprar participaciones de Navidad en las distintas ciudades en las que trabaja. Gracias a esta tradición que comparte con sus padres, fue afortunada con un segundo premio.

Carlos Fabra y el sorteo de Navidad y del Niño

Como sabes, la increíble fortuna del expolítico castellonense se ha convertido en carne de meme y chistes. Entre los años 2000 y 2011, Fabra ganó hasta cinco veces premios de cuantía importante. En los sorteos del 22 de diciembre, del 6 de enero y en el Sorteo Extraordinario de la Cultura consiguió más de dos millones de euros.

Nacho Guerreros y el sorteo de Navidad

La Lotería Nacional hace realidad la tópica expresión de que los sueños se cumplen. El actor de La que se avecina trabajaba de camarero y su número resultó premiado con el Gordo. Gracias al dinero, pudo montar una obra de teatro con la que recibió un gran número de galardones. El prestigio impulsó, sin duda, su carrera profesional. Madonna y el sorteo de Navidad Aunque nunca ha sido confirmado, existen rumores habituales de que la reina del pop es una gran aficionada a comprar varias participaciones del sorteo de lotería de Navidad. En una de estas ocasiones, ganó un premio de 120 000 euros.

Estos son solo algunos ejemplos de famosos que han sido afortunados en el Sorteo Extraordinario de Navidad. Historias sorprendentes que suceden cada año a personas conocidas y anónimas que participan en la lotería y sueñan con hacer realidad sus sueños.

Si quieres ser una de ellas, compra tu décimo para el sorteo de Navidad online en Lotería Anta. ¡Entra en nuestra web!

Sin Comentarios

Dejar un Comentario