¡Este año toca! Rituales sencillos para el sorteo de Navidad 2022


¡Este año toca! Rituales sencillos para el sorteo de Navidad 2022

En el sorteo de Navidad 2021 se van a repartir como todos los años millones de euros, ¿ya tienes tu décimo online de Lotería Anta?. Casi todos solemos comprar algún número con la esperanza de que nuestro boleto sea el agraciado y nos cambie la vida. Si te consideras una persona supersticiosa, ¿por qué no pruebas este año a usar rituales mágicos para atraer la suerte? No tienes nada que perder y sí mucho que ganar.

Rituales mágicos para atraer la suerte

Hay rituales mágicos muy famosos y que sigue mucha gente. Para ellos, jugar lotería de Navidad tiene un plus de interés por la emoción del uso de la magia. Te contamos a continuación algunos de estos rituales.

Ritual clásico

Los pasos son muy sencillos. En primer lugar, amarramos con una cinta blanca una rama de perejil a una vela amarilla. Seguidamente, encendemos la vela y copiamos los números del boleto en un papel. Por último, quemamos el papel donde copiamos los números en la vela mientras decimos las siguientes palabras: «que me sonría la suerte y el boleto resulte premiado».

Dejamos la vela encendida durante el sorteo, hasta que se consuma.

Ritual del milagro de Lázaro

Hay que hacerlo un lunes porque ese día fue cuando se produjo el milagro de Lázaro. Para llevarlo a cabo, usaremos un plato hondo, también puede valer un cenicero, tres monedas y una vela amarilla o dorada.

Formamos una base con las tres monedas y encima colocamos la vela. Encendemos la vela con una cerilla de madera y recitamos esta oración: «San Lázaro, tú que volviste a la luz, tú que solamente la voz de Cristo te levantó de la tumba para ser vida, ayúdame en este amargo trance y que se acabe mi ruina, Amén».

Para terminar el ritual, cuando la vela se haya consumido, entregaremos las monedas a una persona necesitada.

Ritual de las velas

El fuego y las velas siempre han sido objetos de magia poderosos. Usaremos una vela verde que untaremos con algunas gotas de mirra. Con un alfiler, grabaremos en ella nuestro deseo y la encenderemos. Luego, no la apagaremos hasta que se consuma.

Ritual para atraer la fortuna

Se realiza preferiblemente los sábados. Encenderemos incienso y una vela verde. Nos colocamos en medio de ambos objetos con un péndulo en la mano, un bolígrafo y un papel. Recitaremos la siguiente frase mientras anotamos el número de nuestro décimo en el papel: «Suerte y fortuna, verdad y realidad, revelo los números y así será pues esta es mi voluntad».

Por intentarlo nada se pierde, en Lotería Anta ponemos los décimos del Sorteo de Navidad 2021 y tú pones la magia. Si lo prefieres, puedes jugar al sorteo de Navidad online. Contacta con nosotros y no te quedes sin tu número.

Sin Comentarios

Dejar un Comentario